Tras balacera aseguran a cinco civiles y armamento en colonia de Chilpancingo


Chilpancingo, Gro., junio 13 de 2017 (IRZA).- Policías federales, estatales, municipales y ministeriales aseguraron a cinco personas, y armamento y vehículos dentro de una casa de la colonia Lomas de San Mateo, al oriente de esta ciudad capital.

Acudieron a ese lugar aproximadamente a las 17:30 horas de este martes, debido a una llamada anónima al 911, que alertaba sobre una balacera entre quienes estaban adentro de la casa y un grupo de civiles afuera.
Los segundos se dieron a la fuga al percatarse de la llegada de los militares y policías, quienes momentos después lograron ingresar a la vivienda, donde encontraron a dos mujeres y tres hombres, que se dijeron víctimas de  secuestro.
Sin embargo, al realizar una revisión en la vivienda ubicada en la calle Diamante, localizaron seis fusiles de alto poder, entre estos uno calibre 50 conocido como “Barrett”.
El vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, mediante un comunicado, informó que se pondrá “a disposición del Ministerio Público a tres hombres y dos mujeres que se dijeron víctimas de secuestro pero poseían un arsenal”.
En el comunicado no dan a conocer los nombres de las víctimas, y, además, se precisa que encontraron nueve armas de fuego de grueso calibre prohibidas por el Ejército, cargadores, tres granadas de fragmentación y vehículos”, por lo que se determinó ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado “para que sean investigados y en su caso determine si son víctimas o probables responsables”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario