Vuelca vehículo de estudiantes de la UNAM, en Iguala; resultan ilesos

Iguala, Gro., junio 27 de 2017 (IRZA).- Estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) volcaron en un vehículo cuando circulaban sobre la carretera Iguala-Cuernavaca, a la altura de la comunidad de Platanillo, sin que resultaran lesionados.

De acuerdo con datos de la Policía Federal de Caminos, siendo las 10 de la mañana de este martes, al número de emergencias 911 se alertó sobre una volcadura de vehículo en el kilómetro 48 de la carretera Iguala-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 48, por lo que pedían asistencia policial y médica.
De inmediato arribaron las diferentes corporaciones policiacas quienes observaron que efectivamente se encontraba un vehículo de la marca Renault tipo Sendero, modelo 2010, color gris, volcado sobre la cinta asfáltica.
En el lugar se encontraron los tripulantes, quienes dijeron llamarse Natalia Casseres “N”, de 29 años de edad (conductora) y Sergio Itzamna Gómez “N”, de 28, ambos con domicilio en el estado de Morelos y estudiantes de la Universidad Autónoma de México (UNAM).
Al lugar también arribaron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil, quienes prestaron atención médica a los jóvenes en el lugar, pero afortunadamente sólo presentaban heridas leves.
Finalmente, el vehículo fue asegurado y remolcado al corralón, mientras que a universitarios fueron llevados a una clínica para revisión médica preventiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario