jueves, 29 de junio de 2017

Zihuatanejo lleva años de atraso por abandono de la federación: GGB

Por Enrique Guevara Ayvar Reportero
Ixtapa Zihuatanejo Gro.-28 de Junio de 2018.-Al municipio de Zihuatanejo no podremos levantar en uno o dos años porque son más de 50 años de atraso por el abandono de los gobiernos estatal y federal afirmo el presidente municipal Gustavo García Bello durante una gira de trabajo realizada en varias comunidades del municipio donde inauguro y dio el banderazo de arranque a obras de interés social.

Subrayo que el municipio esta carente de escuelas con una verdadera infraestructura y sin maestros y sin que sea nuestra obligación, el municipio colabora en las escuelas con más de 80 maestros y aulas escolares como la recién inaugurada en agua de correa.
Reitero que no corresponde a los gobiernos municipales construir escuelas porque eso le toca al gobierno federal pero perfectamente coordinados los diputados federal y local y este servidor como hoy lo hacemos poniendo a funcionar obras.
Como autoridad municipal quiero que Zihuatanejo siga avanzando y en la comunidad del posquelite colocamos la primera piedra de la red de alumbrado y electrificación de calles en una primera etapa se inaugura y hoy la segunda no sin antes decir que aunque falta mucho se hace lo posible por avanzar.
En su momento, el alcalde García Bello escucho al delegado municipal quien en una extensa carta le solicito más apoyos como la perforación de un nuevo pozo para extraer agua potable, pidió el rastreo de calles y también una cancha de usos múltiples techada a fin de llevar a cabo sus reuniones y fiestas del pueblo.
Gustavo García respondió a la solicitud de obras y aseguro a los pobladores que por lo pronto, técnicos de la CAPAZ realizaran a la brevedad posible un amplio estudio donde se pueda perforar o amplía el pozo ya existente.

3 comentarios:

  1. lo que si le toca al gobierno municipal es velar por la seguridad de la ciudadania y en donde esta esta seguridad sr. presidente?

    ResponderEliminar
  2. mi estimado licenciado lacra, mañoso, corrupto e involucrado con la maña o crimen orgamizado, recuerdas el desmadre que tenias en la academia de policias, el dinero que le cobras a los comerciantes y que van a pagar en domingo tanto para la maña como para ti.. la inseguridad de zihuatanejo, gobierno de corruptos, el endeudamiento de los organos municipales de gobierno, que en tu administracion se ha duplicado, el nepotismo de tu administracion con mas de 500 familiares aviadores en las nominas, los convenios con la zona hotelera en pago de licencias de funcionamientos, obras en construccion, pagos de agua, el problema de la basura, las playas en su mayoria con descuido, los caminos a la orilla de la playa que se podian caminar, la mala promocion de nuestro destino de playa, y la despota de tu familia, en especial tu señora esposa, sonrie, abraza, y se ve atenta solo para la foto, pero en realidad, le hizo daño el poder de gobernar.. ella deberia estar en asistencia social atendiendo... y no es un favor el que le estan haciendo a la gente de zihuatanejo, es su obligacion de trabajar por el bienestar social y todo aquello que en dos años no habias podido realizar por que te estabas robando el dinero del pueblo.... no mi señor licenciado, usted y con todo respecto se lo digo.. fue un gobierno de puertas cerrada, alejada de nuestra gente, gobierno de amigos y familiares... pero ahora como anda en campaña, nos da los bellos dias... los bellos del c--o te vas a jalar cuando veas que te vamos a tratar peor que a erick fernadez hijo... acuerdate de la gente de zihua... lo lamentaras mi señor licenciado my presidente corrupto...

    ResponderEliminar
  3. a los años de abandono de la federacion sumale los dos tuyos presidente.

    ResponderEliminar