Ricardo Barrientos Ríos no se descarta para buscar la Senaduría

En busca de la Presidencia de la República en el PRD estamos en la propuesta de la construcción de un frente amplio que sea la unificación de las izquierdas, ya se le hizo llegar la invitación a Andres Manuel López Obrador.

Informó lo anterior el Diputado Federal Ricardo Barrientos Ríos que junto con la diputada local Eloísa Hernández Valle estuvieron acompañando al Presidente Municipal Gustavo García Bello y su esposa Maricruz Galeana Leyva al realizar recorrido para poner en marcha techado de la cancha de la Secundaria 186 del infonavit El Hujal asi como el arranque de la segunda etapa de electrificación en la comunidad de El Posquelite.
Agregó Barrientos Ríos en la entrevista que “tenemos la necesidad de transformar este país, es muy necesario, pero pues hoy toca a las figuras políticas a nivel nacional tomar decisiones para que así sea”.

Añadió que de cara a las elecciones del próximo año, este partido es un Partido fuerte al tener liderazgos y representantes en los diferentes municipios y regiones que pueden dar la pelea aunque a la fecha no tienen precandidato a la Presidencia de la República porque también se busca una alianza con las demás izquierdas.
Asimismo el legislador federal celebró la coordinación que el alcalde Gustavo García Bello tiene con el Gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores porque al final de cuentas esto no es en beneficio de ningún partido es beneficio para la ciudadanía de Zihuatanejo.
Dijo que en muchos municipios el gobierno del Estado tiene la complejidad el tema de la inseguridad asi como el del empleo que aunque hay cifras de crecimiento del empleo pero vemos en las regiones que hacen falta la generación de más fuentes de empleo.
Dijo que en lo particular como legislador federal Ricardo Barrientos siempre estará sumado al tema de reconstruir al Estado, al tema de generar gobernabilidad, tranquilidad y paz en el Estado.
Con relación a que si aspira a buscar la senaduría, dijo que no se descarta pero que eso lo decidirá su propio Partido el PRD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario