A mis conciudadanos de Petatlán.
A los medios de comunicación
A la sociedad en general

Me dirijo a ustedes para informar la devastadora noticia del asesinato de quien fuera secretario general del Ayuntamiento en mi administración: Lic. Manuel Rebolledo Pérez,  ocurrido según el informe  de las corporaciones policiacas,  en los primeros minutos de este miércoles y cuyo cuerpo fue localizado en la comunidad  de la chivera, perteneciente al municipio de Zihuatanejo.
No hay palabras adecuadas para expresar nuestro sentimiento por esta irreparable y profunda pérdida.
Manuel no sólo era un funcionario de mi administración, también  era un amigo; un hombre al que muchos tuvimos la oportunidad de conocer y llegar a estimarle por su carisma, su don de gente y su disponibilidad en el servicio público.
Como presidente municipal condeno este hecho lamentable que no sólo enluta a las familias Rebolledo Pérez y Rebolledo abarca  sino también nos enluta a todos los petatlecos, quienes siempre recordaremos a Manuel con afecto y aprecio. 
Me ha informado la Fiscalía General del estado que se ha iniciado una carpeta de investigación sobre su homicidio, y  estaremos pendientes del resultado de la misma,  con la intención de que se haga justicia. 
De igual forma, sé que por el cargo que Manuel desempeñaba en mi administración, sin duda alguna su asesinato trascenderá a los medios de comunicación a quienes pido de la manera más atenta y respetuosa nos permitan a sus familiares y amigos sobrellevar en privado este momento tan difícil.
Muchas gracias.
Atentamente
M.V.Z Arturo Gómez Pérez
Presidente Municipal de Petatlán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario