Acusan que chofer de una Urvan de pasajeros, raptó a una menor

Iguala, Gro., julio 02 del 2017 (IRZA).- Eduardo Ayala Carranza, de 35 años de edad, chofer de una vagoneta Urvan de pasajeros perteneciente a un sitio de la cercana población de Tepecoacuilco, fue denunciado como el presunto raptor de una menor de edad (14 años) en esa misma localidad.

Ante la Agencia del Ministerio Público se presentó la madre de la chica presuntamente raptada y dijo que al mediodía del sábado pasado su hija salió de su domicilio en Tepecoacuilco para hacer unas compras en el centro de esa cabecera municipal, pero que ya no ha regresado.
Personas que son amigas de esa familia informaron que a esa hora y ese día vieron a la joven desaparecida platicando con Eduardo, quien en un momento la subió por la fuerza a la Urvan a su cargo y se la llevó con rumbo desconocido.
La denunciante dijo que el presunto raptor puede ser localizado en Iguala, en la colonia Paracaidistas, de nueva creación, en colindancia con la colonia PPG.
La madre de la jovencita teme que Eduardo pueda causarle daño, por lo que urgió a las autoridades para que la busquen y den con su paradero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario