Ejecutan a pareja de comerciantes en colonia periférica de Acapulco

Acapulco, Gro., julio 2 de 2017 (IRZA).- Hombres armados llegaron al domicilio de una pareja en la colonia Roberto Esperón y los llevaron y matar a unos metros de ahí, la mañana de este domingo en esta ciudad.

El reporte policiaco indica que los hechos ocurrieron al filo de las 08:00 horas en la calle 20 de Noviembre de la citada colonia de la periferia.
Tras ser alertados vía 911 de emergencias, al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas para resguardar el área de los hechos, mientras que personal del Ministerio Público del sector Zapata se hacía cargo de las diligencias de ley.
El cuerpo del varón fue hallado tirado a mitad de la calle y el de ella a un costado, entre la maleza. Ella presentaba heridas de arma blanca en el cuello (degollada) y él de arma de fuego en la cabeza.
A las víctimas no se les encontró ninguna identificación entre sus ropas, por lo que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.
Lo único que se supo entre la gente es que ambos eran vendedores de chicharrones y que eran vecinos de la colonia en mención, hecho que confirmaron las autoridades cuando acudieron a sus domicilios, donde encontraron a dos menores, sus hijos, sin que se hayan dado a conocer mayores detalles de este asunto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario