Aseguraron a una persona posesión de vehículo con reporte de robo


Chilpancingo, Guerrero, 7 de julio de 2017. Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande aseguraron la tarde de ayer en Zihuatanejo a una persona del sexo masculino que fue sorprendido en posesión de un vehículo identificado con reporte de robo. 

Luego de recibir un reporte del personal del C4 Ixtapa – Zihuatanejo, quien a través de las cámaras de videovigilancia ubicó un vehículo sospechoso en la avenida Paseo Zihuatanejo Poniente esquina con calle Hujal de la colonia Infonavit El Hujal, elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar; al arribar, localizaron el vehículo marca Ford, tipo Fiesta, color negro, modelo 2011, placas de circulación HCP-34-79 del estado de Guerrero y número de serie 3FADP4FJ1BM131125, el cual era conducido por Justo “N” de 30 años de edad.
Luego de revisar el número de placas del vehículo, resultó con reporte de robo en la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE) de fecha 9 de abril de 2016.
Por lo anterior, la persona asegurada y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de integrar la carpeta de investigación del caso; presentamos la fotografía de Justo “N” con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos, los denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.
La Secretaría de Seguridad Pública invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en la línea 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario