Dejan a dos degollados y torturados en la Autopista Viaducto Diamante

Acapulco, Gro., julio 9 de2017 (IRZA).- Los cuerpos de dos hombres torturados y degollados fueron encontrados la mañana de este domingo sobre la Autopista Viaducto Diamante.

El hecho se reportó vía 911 de emergencia por parte de automovilistas, alrededor de las 07:45 horas, a la altura del poblado de Metlapil.
Uno de ellos estaba tirado a la orilla del pavimento, mientras que el otro estaba entre el pasto. Ambos se hallaban atados de las manos y pies, se les apreciaban huellas de tortura y presentaban un corte transversal en el cuello.
Tenían edades aproximadas a los 30 y 35 años. Uno vestía playera blanca y pantalón azul de mezclilla y el otro bermuda beige y playera azul.
Tras el reporte,  al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas para acordonar el área y posteriormente dejar que los elementos de la Policía Ministerial del sector Renacimiento, junto con peritos, llevaran a cabo las diligencias y un agente del Ministerio Público iniciar la carpeta de investigación respectiva.
Junto a las víctimas se encontró un narcomensaje escrito en un pedazo de cartón.
Al no contar con credencial alguna entre sus ropas, el personal del Servicio Médico Forense trasladó los trasladó a sus instalaciones en calidad de desconocidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario