Asesinan a un hombre en la cancha de basquetbol de la colonia Galeana

Chilpancingo, Gro., julio 6 de 2017 (IRZA).- Un joven fue asesinado a balazos la tarde de este este jueves en medio de la cancha techada de basquetbol del parque deportivo de la colonia Galeana, en esta capital.

La víctima fue identificada con el nombre de Ramiro “N” “N”, de 27 años de edad, de oficio comerciante del mercado Baltasar R. Leyva Mancilla de Chilpancingo. Con base a información policiaca, este hecho ocurrió alrededor de las 14:30 horas de este jueves. Una llamada anónima reportó el caso al sistema de emergencias 911.
Elementos de las policías estatal y municipal arribaron al lugar al momento en el que paramédicos de la Cruz Roja acababan de auscultar el cuerpo, quienes confirmaron que ya no tenía signos vitales.
El cuerpo quedó tendido en medio de la cancha de basquetbol, donde por versiones de las personas que se encontraban en el lugar, el hecho ocurrió cuando se celebraba un partido de ese deporte entre comerciantes.
Se informó que durante el encuentro de basquetbol se dio una discusión entre las porras de los equipos y, un hombre sacó una pistola y le disparó a Ramiro cuando intentaba huir corriendo.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias, quienes en el lugar encontraron diez casquillos percutidos calibre 9 milímetros. El cuerpo fue identificado por sus familiares en el lugar del asesinato Personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver y lo trasladaron a sus instalaciones, donde le practicarían la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario