Asesinan a balazos a 2 abogaos en la colonia Los Ángeles de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., julio o6 de 2017 (IRZA).- Dos licenciados en Derecho fueron masacrados a balazos la tarde de este jueves en la colonia Los Ángeles, al oriente de esta ciudad capital

El ataque ocurrió sobre la calle Heroínas del Sur, en las cercanías de las instalaciones de la Feria de Navidad y Año Nuevo.
El informe de la Fiscalía General refiere que las víctimas fueron identificadas con los nombres de Sergio “N” y Fernando” N”, mediante sus pertenencias.
Fue alrededor de las 19:30 horas cuando al sistema de emergencias 911, informaron sobre una balacera en las inmediaciones del jardín de niños “Velázquez de León”, ubicado entre las calles Guti Cárdenas y Damián Vargas, esquina con Heroínas del Sur.
Policías municipales se trasladaron a ese punto, y encontraron tirados y con impactos de arma de fuego a los dos hombres, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.
Los socorristas confirmaron que las dos personas ya estaban sin vida, por lo que los policías municipales procedieron a acordonar la escena del crimen.
Una de las víctimas que portaba un casco de motociclista, al parecer trató de salvar su vida y corrió, pero fue alcanzado por sus atacantes y ultimado a balazos a unos 20 metros de distancia de donde quedó el primero cuerpo.
Personal de la Fiscalía General se encargó de los peritajes y, según las versiones, estas dos personas estaban platicando y junto a ellos una motoneta, cuando de manera sorpresiva fueron atacados a balazos por sujetos no identificados.
Los cuerpos fueron enviados a la morgue en Chilpancingo, donde se espera sean identificados y reclamados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario