Asume Eduardo Morán Dirigencia del PRI en Zihuatanejo


El pasado sábado 29 de julio, se llevó acabo la toma de protesta de la nueva dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio. Este acto se realizó en la cancha Solidaridad, que se convirtió en el recinto oficial del partido, donde llegó el Presidente del Comité Directivo Estatal, Heriberto Huicochea, así como la Secretaria General, Gabriela Bernal y el Delegado Federal del Comite Ejecutivo Nacional el Arq. Jose Parcero Lopez, para atestiguar el nombramiento de Eduardo Morán Montaño como nuevo Presidente del comité Directivo Municipal Del PRI, en esta fórmula lo acompaña Juana Corona como Secretaria General.

Este acto que estuvo repleto de militantes, todos con un ánimo de alegría y unidad. En el presidium se pudo observar a Eric Fernández, José juan Medina, Graciela González, Ramiro Avila, Margarita Diaz Rueda, Jorge Sánchez, Juan Manuel Alvarez, y donde además como parte de los delegados del consejo politico municipal estuvieron los regidores el Lic. LUIS fernando Salas Reyes, Carlos Cruz y Doña Rosario Nidia Valdez y todos los dirigentes de los sectores y las organizaciones priístas, como Corpóro Cruz de la CTM, Fidelina Padilla del OMPRI, Eleazar Lucatero de la Red de jovenes, a Bernardo Benjamin de Chaviza Revolucionaria, Malu Otero del ONMPRI juvenil, Abel Torres de la CNC, Onasis Pinzón de la CNOP, Adal Toledo del PRIMX, y a cientos de lideres priístas como el Lic. Obdulio Solis Bravo, Roberto Lara, Gerardo Ramírez Suazo, y de Asociaciones civiles como la CP Lizet Tapia de Juntos Somos Zihua y a Lic. Latzio Galeana de 80-20, entre muchas otros.
En su intervención ya como Presidente del partido Eduardo Morán, indicó que el PRI está más unido que nunca: “Dijo que no tenemos duda que vamos a retener la presidencia de la republica, vamos a recuperar Zihuatanejo, las 2 Diputaciones Distritales el 11 y el 12 y la Diputacion Federal, ya que somos el mejor partido de Mexico, sabemos cómo hacer las cosas, conocemos el municipio y lo hemos caminado; tenemos a las mejores mujeres y hombres y tenemos al mejor Gobernador Héctor Astudillo. Porque amamos como nadie a nuestro Zihuatanejo, nuestra tierra y nuestras playas, iremos desde el Zarco hasta Buena Vista, de la Isla de Ixtapa hasta Vellesitos. Somos una generacion positiva y de propuestas, vigilante de las acciones de gobierno, con critica constructiva y autocritica y todo por el bien de Zihuatanejo de Azueta y nuestra gente. En el PRI ya no hay cabida para corruptos. Estamos cansados de que se denigre a nuestro partido, es nuestra obligación señalar los errores y a los actores que violenten nuestros documentos básicos, nuestros estatutos y nuestra declaración de principios.
Este es es un nuevo PRI con ideas de renovación con el binomio de juventud y experiencia que nos llevará a recuperar Zihuatanejo”, así lo refirió Eduardo Morán.
Así fue cómo transcurrió este acto protocolario con una asistencia superior a las 1800 personas y donde la cancha solidaridad se preparo con 1000 sillas y se observaron ambos lados de la cancha y sus gradas repletas de militantes.
Por lo visto y demostrado el pasado sábado, el PRI está ya listo y unido y va por todo y con todo, a la proxima contienda electoral.




4 comentarios:

  1. SABEN CUAL ES EL NEGOCIO DE EDUARDO MORAN ?? ALQUILER DE BAÑOS PUBLICOS Y LIMPIAR LA MIERDA QUE DEJAN LOS USUARIOS
    POR ESO LO PUSIERON EN EL PRI, PARA QUE LIMPIE LA MIERDA QUE HAY EN EN ESE PARTIDO JA JA JA

    ResponderBorrar
  2. pinches priistas putos
    creen que con este niño guapito van a ganar jajajajajaja
    ahi tienen la mala experiencia de EPN

    ResponderBorrar
  3. Juana no anda nada mal si me la culeo esta como milf

    ResponderBorrar