Ataque a balazos frente a la Fiscalía causa fuerte movilización de policías y militares


Chilpancingo, Gro., julio 5 de 2017 (IRZA).- Una fuerte movilización policiaca se registró la tarde de este miércoles, luego de que un sujeto atacara a balazos una tienda y de ahí huyera y se refugiara en una casa del fraccionamiento Los Garzón.

El operativo policiaco llegó hasta el domicilio donde se encontraba el supuesto atacante, pero no lograron detenerlo, por lo que se desconoce su identidad.
Fue alrededor de las 18:00 horas de este miércoles, cuando reportaron al sistema de emergencias 911, una persecución a balazos sobre el boulevard René Juárez Cisneros, a la altura de las oficinas de la sección 14 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), frente a la Fiscalía General del Estado.
Policías ministeriales, estatales, militares y municipales se movilizaron a ese punto y se internaron en el fraccionamiento Los Garzón, donde llegaron hasta un domicilio donde se refugió el sujeto armado.
Se informó que hasta ese lugar llegó el fiscal regional Jacobo Luviano, quien intercambió algunas palabras con personas que estaban dentro de la casa donde se había metido el hombre armado y después se retiró junto con el operativo policiaco y militar
En el entronque de la colonia Potrerito y el fraccionamiento Los Garzón, la Fiscalía General acordonó un perímetro y realizaron unos dictámenes, pues hallaron siete casquillos calibre 38 súper y por fortuna no se reportaron víctimas.
La autoridad no informó quién fue el responsable de este ataque armado, sólo se sabe que se desplazaba a bordo de un Jetta color gris, el cual tampoco fue asegurado por la autoridad, a pesar que se encontraba en la calle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario