Sujetos roban taxi con el que luego secuestran a una persona, en Iguala

Iguala, Gro., julio 5 de 2017 (IRZA).- Un par de sujetos robó con lujo de violencia un taxi y posteriormente, a bordo de la unidad, se llevó privado de la libertad a un vecino de la comunidad El Naranjo, en este municipio de la zona Norte.

Según informes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, siendo aproximadamente las 10 de la noche del martes les fue reportado vía 911 de emergencias la privación de la libertad de un vecino de la citada comunidad, hecho perpetrado por dos sujetos armados a bordo del taxi marcado con el número 245, mismo en que tomaron el rumbo hacia la ciudad de Taxco.
Mientras los oficiales se entrevistaban con vecinos del lugar que presenciaron el plagio, hasta ellos llegó el ciudadano que dijo llamarse Alexis González “N”, informando que minutos antes había sido asaltado por dos sujetos en la ciudad de Iguala y que lo dejaron abandonado en una brecha de la comunidad El Naranjo, llevándose su vehículo.
La familia del secuestrado mencionó que minutos después de que se lo habían llevado recibieron una llamada telefónica de un hombre que les decía que juntaran dinero para el rescate de la víctima.
Los agentes estatales asesoraron a la familia para indicarles el procedimiento a seguir, pero definitivamente optaron por no recibir la ayuda policial y dijeron que mejor negociarán con los delincuentes, para evitar que le hagan daño al agraviado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario