Atiende salud solicitudes de infraestructura y de atención en unidades médicas de tlapa


Chilpancingo, Gro, 17 de julio de 2017.- El secretario de Salud, Carlos De la Peña Pintos, junto a su equipo de trabajo de Planeación y de Prevención y Control de Enfermedades, dio atención a las solicitudes del Frente Popular de Tlapa, en una reunión realizada en las oficinas centrales de esta dependencia.

De acuerdo con los compromisos suscritos, se dará inicio a la factibilidad de la propuesta para la sustitución del Hospital General de dicho municipio, por una unidad de tercer nivel de atención.
En tanto este procedimiento se lleva a cabo se buscará fortalecer los servicios que actualmente se brindan, en cuanto al personal médico en el segundo nivel de atención y a la necesidad de contar con médicos especialistas.
Asimismo, en cuanto a la operatividad de equipos médicos, como el de Rayos X y de ultrasonido, además de continuar con el abasto de medicamentos y material de curación.
Por último, se acordó que se revisarán las necesidades del Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense, así como de otros centros de salud de las comunidades que conforman este municipio en cuanto a infraestructura y personal médico, mediante la coordinación con las autoridades municipales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario