Atropellan y matan a un hombre en el bulevar Vicente Guerrero de Acapulco

Acapulco, Gro., julio 11 de2017 (IRZA).- Un hombre murió al ser atropellado por un vehículo a la altura de Las Cruces, la mañana de este martes en la periferia de esta ciudad porteña.

De acuerdo con datos proporcionados por autoridades ministeriales, los hechos se desarrollaron alrededor de las 07:00 horas en el boulevard Vicente Guerrero con dirección a la salida de Acapulco, a unos metros del Cetis 116.
Elementos de las distintas corporaciones policiacas y paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil acudieron al sitio, pero para entonces la persona ya había fallecido.
Algunos testigos refirieron que el responsable fue un veloz auto compacto que salió del Maxitúnel y que tras arrollar al hombre, sin consideración y de inmediato se dio a la fuga.
A la víctima se le calculó una edad aproximada a los 35 años, era de complexión regular y tez morena clara y pelo rapado, quien vestía una playera blanca, short rojo, calzaba sandalias negras y portaba lentes de aumento.
Tras las actuaciones, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y a la espera de que sus familiares lo reclamen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario