Ejecutan a dos más en Acapulco

Acapulco, Gro., julio 11 de 2017 (IRZA).- Dos hombres más fueron asesinados a balazos al mediodía de este martes en la colonia Buena Vista, localizada en la parte urbana del puerto.

De acuerdo con el reporte al 911 de emergencias que alertó de las detonaciones de arma de fuego, el hecho se registró alrededor de las 12:00 horas en la calle Langosta del citado asentamiento, sobre la avenida Ruiz Cortines.
Versiones del caso señalan que las víctimas se encontraban platicando sentados en una banqueta cuando repentinamente llegaron hombres armados a bordo de un vehículo, quienes sin contemplación les dispararon hasta matarlos.
Antes que las autoridades, llegaron al sitio personas –al parecer familiares- que en una camioneta de pasajeros pretendían llevarse uno de los cuerpos, pero enseguida arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas que se los impidieron.
Los uniformados acordonaron el área y después el personal del Ministerio Público del sector Garita se hizo cargo de las actuaciones periciales, al término de las cuales ordenaron el traslado de los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
A los hoy occisos se les identificó como Carlos Eugenio Marcial Flores y Luis Gerardo Santiago Valdez, de 30 y 35 años de edad, respectivamente.
Previo a estas ejecuciones, en la populosa colonia Progreso fueron acribillados cuatro trabajadores de un taller mecánico y en un sitio de taxis de la avenida Cuauhtémoc un chofer resultó gravemente herido. Esto con todo y el reforzamiento de la seguridad, que ahora incluye a elementos policiacos de otros estados, hechos llamar Fuerza Conago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario