Autobuses Dos Costas siguen causando caos vial en calles del centro

No solamente el transporte urbano se esta poniendo en orden asignando lugares para paradas de ascenso y descenso de pasajeros, también se meterá en cintura a los autobuses de las Dos Costas que tanto caos vial ocasionan al pasar por las calles cercanas al mercado central porque se paran en cualquier lugar a bajar y subir pasaje.

Así lo dio a conocer Rigoberto Mondragón Valdez Subdirector de la Unidad del Transporte agregando que se llamara a los dirigentes de los transportistas de las Dos Costas para platicar con ellos para que salgan de su base u oficinas y se les asignarán paradas para subir o bajar pasaje.
Añadió que “es un problema muy fuerte con ellos, porque se han resistido para meterse en cintura pero vamos a llamarlos en la próxima reunión para buscar la forma de buscar un equilibrio entre ellos y nosotros los de las Dos Costas y los transportistas locales para buscar la forma de despejar el tráfico vehicular en lo que es el primer cuadro de la ciudad”.

Indicó que “los de las Dos Costas se han resistido un poco para respetar las calles de no irse parando en toda la calle recogiendo pasaje que viaja a Petatlan o a la Unión pero vamos a llamarlos al diálogo para encontrar la forma de hacer un equilibrio para buscar la forma de despejar las vialidades en lo que es el primer cuadro de la ciudad”.
Destacó que “los de las Dos Costas hacen un caos vial en las calles cercanas al mercado, es algo ya intolerable, pero vamos a platicar con ellos, esperamos que esten en la mejor disposición para entrarle a que haya orden para buscar el equilibrio”.
Recalcó que para los transportistas locales se buscara hacer sus bases en las colonias y que ya no haya bases en el primer cuadro de la ciudad que solamente entren y solo se paren para bajar o subir pasaje a sus respectivas rutas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario