Balacera y persecución tras intento de robo a la coordinadora de la Ministerial en Acapulco

-Hay detenidos y aseguran vehículos.
Acapulco, Gro., julio 18 de 2017 (IRZA).- Un grupo de sujetos armados intentaron despojar de su vehículo compacto a la coordinadora de la Policía Ministerial, Monserrat Carime Rubio Solís, pero sus acompañantes lo impidieron e iniciaron un intercambio de disparos.

Esto ocurrió en la calle Aguas Blancas de la colonia Miguel Alemán, al filo de las 11:00 horas, y en su auxilio acudieron también otros policías ministeriales y se inició una persecución que terminó con la detención de uno de los agresores, aunque extraoficialmente se dijo que fueron tres.
Monserrat Carime Rubio iba a bordo de un Volkswagen tipo Beetle, y presuntamente se dirigía a su centro de trabajo.
Se informó que tras la persecución en ese lugar conocido como la tradicional Zona Roja, los agentes lograron asegurar dos vehículos, un Chevrolet tipo Chevy de color azul, y un Volkswagen tipo Sedán del mismo color; dos motonetas y una motocicleta, que –se aseguró- son de los agresores y supuestos “halcones”.  
Sobre este hecho, las autoridades guardaron un total hermetismo, pero algunos agentes proporcionaron información, y aseguraron que no hubo lesionados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario