Hallan a mujer asesinada a pedradas por su concubino

Acapulco, Gro., julio 18 de 2017 (IRZA).- El cuerpo de una mujer asesinada a pedradas fue encontrado la mañana de este martes en la colonia Jardín Mangos, en esta ciudad y puerto. Se sospecha que el asesino fue su concubino.

El hallazgo lo reportaron vía 911 de emergencias vecinos de la calle Colorines del citado asentamiento que se ubica al poniente de Acapulco.
Atendiendo el reporte, al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas que efectivamente localizaron el cadáver de una fémina en plena calle, procediendo entonces a llamar a la Fiscalía Regional para que su personal se hiciera cargo de las diligencias de ley.
Durante las actuaciones periciales, al lugar acudieron personas que dijeron ser sus familiares y la identificaron como Rosa Icela “N”, de 35 años de edad.
De acuerdo con los forenses, a la mujer la privaron de la vida a base de golpes con objeto contundente, al parecer una piedra.
Posteriormente se dio a conocer que la hoy occisa estuvo en una fiesta con su concubino Óscar “N”, y que por los influjos del alcohol iniciaron una discusión que derivó en la tragedia.
Las autoridades ministeriales confían que con base en la información sobre el sujeto, sea cuestión de horas su detención.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario