miércoles, 19 de julio de 2017

Buenas expectativas del periodo de vacaciones verano 2017: RFS

Por Enrique Guevara Ayvar Reportero
Ixtapa Zihuatanejo Gro.-Con expectativas de mantener Ixtapa Zihuatanejo al menos en un 80 por ciento de ocupación en hoteles y restaurantes inicia el periodo de vacaciones de verano 2017 pese a que no son vacaciones masivas afirmo Rebeca Farías Salazar. Presidenta de la CANIRAC-cámara nacional de la industria restaurantera- quien confirmo que la canirac capacito al 90 por ciento del personal asociado esperando buenos resultados en estas vacaciones.

La entrevistada reconoce que una de los principales problemas que ha enfrentado el sector de restaurantes en playa es la actitud de algunos meseros cuyas fallas dijo no han sido tan frecuentes ya, pero con la capacitación que les brindamos esperamos mejor servicio.
Dijo que la lucha que se hace por promocionar Ixtapa Zihuatanejo es fuerte y no podemos darnos el lujo de prestar un pésimo servicio reiterando que existen fallas pero esperan mejorar por la buena labor que vienen prestando quienes capacitan a los trabajadores de mesas y cocina especialmente.
Entrevistado después del banderazo de arranque del operativo de vigilancia verano 2017, Rebeca Farías dijo que la meta que se han fijado los empresarios del ramo por mejorar la actitud en el servicio de los empleados es porque tenemos claro que la competencia entre los chefs cada día ofrece mejores platillos y queremos superar uno al otro.
Luego de los sucesos en la sierra del municipio donde surgen autodefensas comunitarias, la presidenta de canirac apunto que los empresarios del ramo y otros más están dispuestos como han estado siempre apoyando las acciones que realicen los tres órdenes de gobierno para cuidar al turismo por considerar que es nuestra responsabilidad cuidar de ellos.
No se vale que los invitemos a venir a disfrutar de nuestras playas donde dejan buena derrama económica y se lleven este tipo de sorpresas como han sido los asaltos en carretera.
Finalmente dijo la entrevistada que después de lo sucedido se tienen que valorar acciones como la de realizar fuertes operativos de vigilancia en carreteras antes de iniciar cada periodo para no tener sorpresas lamentables como las sucedidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario