lunes, 10 de julio de 2017

Carencias se reflejaran en próximo ciclo escolar

En la secundaria 186 Adolfo López Mateos del infonavit El Hujal hace falta personal administrativo por lo que le solicitamos a la diputada Eloisa Hernández Valle nos ayude a gestionar ante la Secretaría de Educación Guerrero la SEG, carencias que se vendrán a reflejar en el próximo ciclo escolar.

Así lo dio a conocer Gustavo Adolfo Gurrión Maldonado Presidente de la Sociedad de Padres de familia de esta escuela que hace poco estuvieron en paro para exigir a la SEG se cubrieran las plazas de los maestros que hacen falta.
Agregó que los padres de familia han hecho el esfuerzo de equipar las aulas de medios, pero existe el riesgo de que por la noche puedan los amantes de lo ajeno introducirse para saquear los equipos de cómputo, debido a que hace falta la construcción de la barda perimetral que circunda esta escuela, debido a que la malla ciclonica ya esta destruida y tampoco cuentan con velador.
Asimismo le informó a la legisladora que les hace falta el alumbrado interno.
Dijo que con todas las carencias como la falta de maestros aún así han tenido jóvenes destacados en la Olimpiada Nacional del Conocimiento donde han obtenido los primeros y segundos lugares.
Añadió que a ya están en el fin del ciclo escolar 2016-2017 y la falta de personal docente y administrativo no se resolvió, pues además del adeudo de horas hace falta personal de apoyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario