Carlos Gutiérrez Farías el mejor posicionado para encabezar una candidatura de MORENA

Por Edwin Nogueda
De acuerdo a una reciente encuesta que se llevó a cabo durante varios días en la página del reconocido programa de radio denominado Capital Cuarto de Guerra dirigido por Cuauhtémoc Verduzco y Juan Francisco, en la cual se realizó la siguiente pregunta; “De los siguientes personajes ¿quién en su opinión debe ser el candidato de MORENA a la presidencia municipal de Zihuatanejo”, dicha pregunta estuvo abierta a la ciudadanía a partir del 4 al 10 de Julio, la cual arrojo los siguientes resultados; de un total de 884 votos efectivos, emitidos un voto por usuario, ya que se destacó que no se podía votar dos veces la misma persona.

Una vez cerrada la encuesta se proclamó como ganador a Carlos Gutiérrez Farías , quien obtuvo el primer lugar de preferencias con 404 votos, en segundo lugar quedo Homero Bravo con 314 votos, en tercer lugar Raúl García Uriostegui con 95 votos, el resto de los posibles aspirantes de MORENA quedaron rezagados, muy lejos de los tres primeros lugares.

Cabe destacar que durante la semana que permaneció la encuesta en las redes sociales Carlos Gutiérrez Farías, aparecía como “Carlos Farías”, por lo que gran parte de sus seguidores no tuvo conocimiento que se trataba de la misma persona, sin embargo con todo y el error en el registro de su nombre logro imponerse en la primer encuesta que realiza un medio de comunicación para medir las preferencias al interior del partido MORENA.

4 comentarios:

  1. nada que ver con la filosofía del partido MORENA, insensible a las necesidades de los mas desprotegidos, prepotente y elitista.

    ResponderBorrar
  2. Dios nos libre de esa persona, cuando fue funcionario municipal, hizo mal uso de la caja de ahorros del ayuntamiento y lo corrieron, en CAPAZ no lo aguantaron ni una semana, recorrió todas las áreas del ayuntamiento y en todas se portó prepotente y culero., En el conflicto con los autobuses turísticos de la ropa, tomó una acción radical aferrándose a ella como única solución sin escuchar otros argumentos o puntos de vista. Una persona que no busca soluciones sino imponer sus infantiles ideas, sería nefasto para liderar nuestro municipio.

    ResponderBorrar
  3. el mas ojete inepto y bueno para nada puews asi lo a demostrado en los pocos puestos donde le han dado chance de trabajar, nomas sirgve pa criticar, se dice que es politiquillo de izquierda y es de los que se oponen a que el turismo social entre a las playuas.- junto con los de la perla son un lastre pa zihuatanejo.ojala el pje se le informew de esta carroña que esta en su partido y lo bore de ahi.

    ResponderBorrar
  4. Es un cartucho quemado, no se a quién se le ocurrió tamaño despropósito, es cascajo político que MORENA debe rechazar, arribista, cachachambas, oportunista, desleal, etc. pa que le sigo.

    ResponderBorrar