Cumple HAF y entrega camión pendiente para la recolección de basura en Chilpancingo


*Astudillo Flores expresó que el saneamiento en la capital va en serio; se han invertido en las últimas tres unidades 4.5 millones de pesos
CHILPANCINGO.- En busca de apoyar y dar solución al problema de la recolección de basura en Chilpancingo, el gobernador Héctor Astudillo Flores entregó una unidad que estaba pendiente para el saneamiento de la capital, cuya inversión fue de un millón 600 mil pesos.

En la residencia Casa Guerrero, el Ejecutivo guerrerense expresó que tiene el firme propósito de mejorar la calidad de vida de la población chilpancinguense, por ello, entregó al alcalde Marco Antonio Leyva Mena, un camión compactador para recolección de basura de la marca Freightliner, que sumado a los dos camiones ligeros entregados el pasado sábado, dan un total de 4.5 millones.
En la entrega del nuevo camión compactador, estuvieron también acompañando al gobernador, el secretario de Finanzas y Administración, Héctor Apreza Patrón y el subsecretario de esta misma dependencia, Tulio Pérez Calvo.

1 comentario:

  1. PINCHE PRESIDENTE DE LA MIERD... QUE TIENE ZIHUA COMO PRESIDENTE DE LA MAÑA Y DELINCUENCIA ORGANIZADA... TODOS LOS MUNICIPIOS ESTAN PROGRESANDO. BAJANDO RECURSO, PROYECTOS DE ALTO IMPACTO.... Y ESTE GUEY NEFASTO DE GUS GUS... SOLO SE QUEJA POR SUS MALAS COMPROBACIONES, MALOS MANEJOS DE LOS RECURSOS, PRESUPUESTOS INFLADOS, COMPROBACIONES NO MUY CLARAS... CLARO CABRON QUE ASI JAMAS TE VAN A SOLTAR RECURSOS.... ESTAS JODIDO DE LA PIEDRA QUE TIENES COMO CABEZA.... NI DECOR DE SESOS PORQUE NI TU NI TU PINCHE VIEJA HURRACA DE LA VERGA TIENEN.... PINCHE LACRA , ESCORIA QUE TE QUIERES ROBAR TODO... PON ALGO DEL MUNICIPIO EN LA APLICACION DE LAS OBRAS, DEJA DE HACERTE EL PENDEJO TU Y TU EQUIPO DE TRABAJO CON OBRAS DE BAJA CALIDAD, QUE NO SON VIABLES, P

    ResponderBorrar