Dejan desmembrado en el mercado de la colonia Los Ángeles, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., julio 3 de 2017 (IRZA).- Desmembrado y dentro de bolsas de plástico color negro, fue dejado el cuerpo de un hombre en las afueras del mercado de la colonia Los Ángeles, al oriente de esta ciudad capital.

El hallazgo fue realizado la mañana de este lunes por comerciantes del mismo centro de abasto, hecho tras el cual dieron aviso al sistema de emergencias 911.
El informe de la Policía Municipal indica que alrededor de las 07:00 horas los comerciantes empezaron a llegar al mercado y los que entran del lado del basurero se percataron de las bolsas y una cartulina color azul con un narcomensaje.
Los comerciantes se acercaron y pudieron darse cuenta que de las bolsas salía un pedazo de carne, así de que inmediato corrieron y bajaron las cortinas del acceso al mercado e informaron a las autoridades.
Minutos después llegaron los agentes de la Policía Municipal y éstos pudieron confirmar que se trababa de restos humanos, por lo que procedieron a acordonar la escena del crimen.
Posteriormente llegó el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional y éstos se encargaron de hacer las diligencias de ley, confirmando que dentro de dos bolsas color negro, una pequeña y una grande, había restos humanos.
Tal y como estaba dentro de las bolsas, el agente del Ministerio Público dio la orden de que el cadáver fuera trasladado a la morgue, donde quedó en calidad de desconocido.
Cabe destacar que en el Semefo, cuando los peritos abrieron las bolsas, no encontraron la extremidad cefálica, como tampoco en el lugar del hallazgo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario