Matan en emboscada a un matrimonio y tres personas más quedaron heridas

Chilpancingo, Gro., julio 3 de 2017 (IRZA).- Alrededor de las 14:30 horas de este lunes, un matrimonio murió al ser emboscados por un grupo armado, donde también quedaron heridas otras tres personas, en hechos ocurridos cuando viajaban en una camioneta sobre la carretera que conduce a la población de Tlatempanapa, perteneciente al municipio de Zitlala, región de la Montaña.

El ataque a balazos se registró un kilómetro antes de llegar al puente de la comunidad de Atempa, informó la Policía del Estado.
Al lugar llegó Francisco Jiménez, comisario de Tlatempanapa, quien dijo que los hoy occisos eran vecinos de esa comunidad, el que los identificó con los nombres de Domingo “N” “N”, de 45 años y la esposa de éste, Benita “N” “N”, de la misma edad.
Domingo quedó muerto en el asiento del conductor de una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick-up doble cabina, color verde, sin placas de circulación, mientras que el cuerpo de Benita, quedó tendido en el piso, a un costado de unidad.
A los tres heridos los auxiliaron y trasladaron al hospital general de Chilapa, de quienes no se dieron a conocer sus datos generales.
La zona fue resguardada por elementos de la Policía del Estado y, en el lugar fueron hallados casquillos percutidos calibre 7.62 y 45 milímetros.
Personal de la Fiscalía realizaron las diligencias.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario