Dejan a otro desmembrado en zona céntrica de Acapulco

Acapulco, Gro., julio 26 de 2017 (IRZA).- Los restos de un hombre descuartizado fueron encontrados la noche de este miércoles en el interior de bolsas negras de plástico arrojadas en calles céntricas de esta ciudad y puerto.

El hecho se reportó vía 911 de emergencias alrededor de las 21:00 horas a orillas de la calle Vasco Núñez de Balboa del fraccionamiento Hornos, a una cuadra de la Costera Miguel Alemán.
Al lugar acudieron elementos policiacos de las corporaciones diversas para acordonar el área en que posteriormente el personal de la Fiscalía Regional se haría cargo de las diligencias de ley.
Los restos fueron introducidos en dos bolsas negras de plástico tipo industrial y junto a ellas colocaron tres cartulinas con narco mensajes.
Terminados los trabajos periciales, los restos con todo y bolsas fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Este fue el segundo cuerpo desmembrado localizado en el transcurso de este miércoles en zonas céntricas del puerto. El primero de los casos se dio en la zona conocida como “las 7 esquinas”, en la colonia Centro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario