Ejecutan a presunto taxista en la periferia de Acapulco

Acapulco, Gro., julio 26 de 2017 (IRZA).- Un presunto taxista fue encontrado privado de la vida con arma de fuego la noche de este miércoles en las inmediaciones del centro comercial El Patio, antes Plaza Sendero, por el rumbo de El Coloso.

Este hecho se sangre se reportó mediante una llamada anónima al 911 de emergencias alrededor de las 21:00 horas en un paraje cercano al fraccionamiento Real del Palmar, detrás del citado centro comercial y atrás de la planta tratadora de aguas residuales.
En el lugar se vio la presencia de elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno y personal del Ministerio Público, quienes acordonaron el área y llevaron a cabo las primeras diligencias.
Cerca del cuerpo se localizó un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru de color blanco rotulado con el número 122 de la ruta alimentadora, placas 5661-FLA, que se sospecha le pertenecía.
La víctima perdió la vida a causa de múltiples disparos de arma de fuego en el cuerpo y la cabeza, y estaba amarrado de pies y manos.
Se le calculó una edad cercana a los 40 años, era de complexión normal y tez trigueña, que vestía una camisa blanca, cinturón café y pantalón de vestir de color beige. Al término de los trabajos periciales, el cuerpo se llevó y depositó en las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario