Ejecutan a balazos a dos hermanos En Zihuatanejo; uno era policía de Tránsito

Zihuatanejo, Gro., julio 20 de 2017 (IRZA).- Dos hombres ejecutados a balazos fueron encontrados la tarde de este jueves en las inmediaciones de la comunidad Mata de Sandía, perteneciente a este municipio de la Costa Grande del estado. El hecho se reportó vía 911 de emergencias alrededor de las 15:00 horas por pobladores del lugar, distante unos 15 minutos del puerto.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal como primeros respondientes y efectivamente localizaron en una brecha de terracería que conduce a la comunidad Mata de Sandía los dos cuerpos acribillados con arma de fuego.
Uno de ellos vestía el uniforme de la Policía Vial, camisa blanca con la leyenda de la corporación en la espalda, pantalón de tela color azul marino con franjas color azul claro a los costados y botas tipo militar color negro, y portaba una mariconera en el brazo derecho.
El occiso presentaba tres impactos de arma de fuego en la espalda y por versiones de algunos de sus compañeros, respondía al nombre de Nelson Flores García, de 32 años de edad.
La segunda víctima portaba una playera a rayas color rojo con gris y bermuda negra a rayas color rojo y gris, de complexión robusta, tez morena clara y tenis Reebok color rojo.
Este último presentaba tres impactos de arma de fuego en la espalda y fue identificado como Cirilo Flores García, de 30 años, hermano del agente ejecutado.
Durante las diligencias, los peritos localizaron cerca de los cuerpos ocho casquillos percutidos calibre 45 y cinco de calibre 38 Súper.
Luego de las actuaciones, se ordenó el traslado de los cuerpos a la funeraria Pacífico, habilitada como Servicio Médico Forense.

Fotos: Roberto Daniel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario