Ejecutan a balazos a un taxista en Chilapa

Chilapa, Gro., julio 4 de 2017 (IRZA).- Con balazos en la cabeza y el abdomen fue encontrado ejecutado un taxista la mañana de este martes en el tramo carretero Trigomila-Lamazintla, perteneciente a este municipio.

De acuerdo con el centro de emergencias 911, alrededor de las 10:30 horas, les informaron que sobre el tramo de terracería que conduce a Lamazintla estaba el cuerpo de un hombre.
Policías estatales y militares se trasladaron al lugar y al llegar al punto conocido como “Los Ranchos”, confirmaron el hallazgo y de inmediato acordonaron el área, al tiempo que solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales para que llevara a cabo las diligencias de ley.
Mientras se realizan los dictámenes en la escena del crimen, llegaron varios transportistas y éstos señalaron que la persona que estaba tendida y sin vida era su compañero de trabajo, pero no sabían su nombre, sólo aclararon que cubría la ruta local.
El hoy occiso tenía balazos en la cabeza y el abdomen; sele calculó una edad aproximada a los 40 años y al momento de su muerte vestía una playera blanca y pantalón café.
Finalmente fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y trasladado a sus instalaciones en Chilpancingo, donde quedó como desconocido. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario