En San Marcos matan a balazos a un hombre

San Marcos, Gro., julio 4 de 2017 (IRZA).- Con impactos de bala en el abdomen, el pecho, la espalda y la cabeza fue hallado el cadáver de un hombre en un basurero en las afueras de la comunidad de Las Vigas, en este municipio, la tarde de este martes.

El occiso, se calcula, tiene 445 años de edad; estaba maniatado con cinta industrial color plateado, descalzo, y sólo vestía un pantalón color beige. Cerca del cadáver fueron encontrados varios casquillos de calibre 9 milímetros.
La víctima se encuentra en calidad de desconocida. Al lugar del hallazgo arribaron elementos de la policía municipal y comunitarios de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), así como personal del Servicio Médico Forense que trasladó el cuerpo a la morgue de Acapulco.
Vecinos de Las Vigas dijeron que escucharon detonaciones de arma de fuego unos minutos antes del hallazgo. Pepenadores del basurero fueron quienes llamaron al teléfono de emergencias 911 para dar cuenta de que ahí se encontraba un cadáver. Del o los agresores, nada se sabe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario