martes, 4 de julio de 2017

El titular de SAGADEGRO y el delegado de SAGARPA atendieron a integrantes de la red alternativa social


Chilpancingo, Gro., 3 de julio de 2017.- El secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, Juan José Castro Justo y el delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y alimentación, Eugenio Treviño García, atendieron a integrantes de la Red Alternativa Social y Autogestiva que se manifestaban afuera de ambas dependencias, logrando acuerdos de seguimiento a sus gestiones.

Castro Justo dio respuesta a los productores y aclaró que los programas de proyectos de concurrencia se otorgarán de acuerdo al presupuesto asignado y dijo que gestionará una audiencia con el gobernador Héctor Astudillo.
Por su parte, el delegado de Sagarpa dijo que hará gestiones ante sus oficinas centrales sobre las peticiones de los campesinos, sobre todo en el caso del Programa de Apoyos para Productores de Maíz y Frijol (PIMAF), ya que la demanda inicial excede por mucho el presupuesto asignado a Guerrero.
Agregó que en el resto de las peticiones, se hará la misma mecánica y se acordó una próxima reunión en esta misma semana para continuar con la mesa de trabajo.
Los dirigentes de la organización Félix Castellanos y Bertín Sánchez Reyna, se mostraron de acuerdo y retiraron la manifestación que mantenían afuera de ambas dependencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario