En Acapulco Hieren de un disparo en la cabeza a un hombre en la colonia Progreso

Acapulco, Gro., julio 25 de 2017 (IRZA).- Un hombre fue herido por arma de fuego la tarde de este martes en la populosa colonia Progreso, en plena mancha urbana de esta ciudad porteña.

De acuerdo con datos policiales, el hecho se registró alrededor de las 18:30 horas en la esquina que conforman las calles Feliciano Radilla y Chihuahua, a unos pasos de la funeraria Montecristo.
Alertados de las detonaciones de arma de fuego, al sitio indicado acudieron elementos de los distintos cuerpos policiacos que junto con paramédicos de la Cruz Roja prestaron los primeros auxilios al herido, al que posteriormente trasladaron a un hospital de la avenida Ruiz Cortines.
Se trata de un hombre de aproximados 30 años de edad, tez trigueña y complexión normal, que vestía camiseta y bermuda azules y calzaba zapatos negros.
Según testigos, el infortunado hombre caminaba apacible por la banqueta cuando repentinamente sujetos desconocidos lo interceptaron y dispararon a quemarropa.
Hasta la entrega de esta información, la condición de la víctima es de pronóstico reservado debido a un disparo que recibió en la sien del lado derecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario