miércoles, 26 de julio de 2017

Ejecutan al conductor de una bicicleta en Ciudad Renacimiento

Acapulco, Gro., julio 25 de 2017 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos cuando circulaba en su bicicleta por calles de la colonia Renacimiento, en la periferia de esta ciudad y puerto.

De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas en el Circuito Interior a la altura del punto conocido como “donde se unen las rutas”.
Al lugar acudieron, tras ser alertados mediante una llamada al 911 de emergencias, elementos de las distintas corporaciones policiacas que acordonaron el área del crimen, a la espera de que el personal de la Agencia del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento se hiciera cargo de las diligencias de ley.
La víctima quedó tendida sobre su bicicleta de color negro, junto a un automóvil estacionado de color blanco de la marca Volkswagen tipo Sedán.
Era un hombre de aproximados 35 años de edad, complexión regular, tez morena clara y pelo negro y corto, que vestía una camiseta blanca, short rojo, calzaba huaraches color café y portaba una gorra azul.
El personal de los Servicios Periciales localizó en la escena tres casquillos percutidos calibre 380, cuyas balas impactaron a la víctima en el pecho y lo mataron en el acto.
Al no encontrarle entre sus ropas credencial alguna que lo identificara, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario