lunes, 10 de julio de 2017

En Acapulco Identifican y reclaman cadáver de joven apuñalado en un asalto

Acapulco, Gro., julio 9 de 2017 (IRZA).- Este domingo acudieron acudieron a la morgue para reconocer su cadáver los familiares del joven asesinado a puñaladas la tarde del pasado sábado durante el asalto a una urvan de pasajeros.

En sus declaraciones, dijeron que en vida respondió al nombre de Juan Osiris “N” “N”, de 29 años de edad, y que en torno a los hechos, los desconocen por no haberlos presenciado.
Explicaron que esa tarde del sábado Juan se dirigía a la Unidad Habitacional el Coloso, como se los avisó vía telefónica.
La víctima viajaba en una camioneta de pasajeros  cuando a la altura del poblado de La Sabana sujetos desconocidos la abordaron y con armas punzo cortantes amenazaron al chofer y los viajantes, despojándolos de su dinero, sólo que Juan se opuso a entregar sus cosas de valor, por lo que los maleantes lo bajaron y lo mataron a puñaladas.
Herido, el joven alcanzó a llegar a las puertas de una clínica médica localizada en La Sabana, pero perdió la vida sin que ninguna de las personas que presenciaron los hechos lo haya tratado de auxiliar. Finalmente fue reclamado ante la Agencia del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario