En agosto nuevo dirigente del CDM de Zihuatanejo: JSA

Por Enrique Guevara Ayvar Reportero
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 10 de Julio de 2017.-Luego que se dio a conocer la convocatoria para registro de aspirantes a ocupar la dirigencia municipal del PRI en Zihuatanejo, a más tardar el próximo 19 de julio se cierra la convocatoria para participar en la contienda todo aquel priista que cumpla con los requisitos que les marca la convocatoria.

Agrego el entrevistado que a más tardar, el próximo mes de agosto el PRI de Zihuatanejo tendrá un nuevo dirigente municipal que seguramente llevara por buen camino a la militancia con tres jóvenes que ya levantan la mano.
Insistí a Jorge Sánchez para diera a conocer los nombres de los aspirantes pero claro esta, se negó y por mi parte pregunte a varios actores del medio, quienes señalaron que Oscar Nieto, Bartolo Valle y Eduardo Moran son los nombres de los candidatos a representar el CDM del PRI.
Algunos de los entrevistados que dijeron conocen la trayectoria de Oscar Nieto prácticamente lo descartan de la contienda porque este forma parte del quehacer público estatal y colocan como favorito a Eduardo “Lalo “Moran quien ha mostrado carácter dicen los entrevistados.
Ya dentro de la entrevista con Jorge Sánchez, este subrayo que La reunión de priistas celebrada el pasado fin de semana sirvio para consolidar la unidad y buenos resultados en el proceso de arranque del 2018 añadiendo que todo esto favorece a la próxima convocatoria para elegir al nuevo dirigente del CDM del tricolor en Zihuatanejo.
Sánchez Allec dijo que ante la publicación de la convocatoria para inscripción de aspirantes, las puertas del PRI están abiertas para que participen los que así lo deseen porque se observa el ánimo para participar en la elección en la que mencionan como favorito a Eduardo Moran.
Finalmente, en la pregunta obligada Jorge Sánchez, este dijo que lo único que le ocupa hoy es el trabajo que viene desempeñando como director del fideicomiso bahía de Zihuatanejo y comprometido con el gobierno del estado.
Sin embargo apunto que lo que él ha venido haciendo con el grupo Juntos Somos Zihua seguirá caminando y operando porque hay buenos resultados fortaleciendo el tejido social de Zihuatanejo.

2 comentarios:

  1. claro, es lo que mas le interesa recuperar el tejido social, habra gente que aun crea esto?? ya suenan a aburridos, le ocupa mas el fibazi que su cementera? pues si porque de ahi sale todo lo demas

    ResponderBorrar
  2. Dice mi señor presidente EL MAS BELLO DE ZIHUATANEJO que Hay muchos Proyectos Cancelados por el Gobierno Federal, para mejora de la infraestructura Turistica de Zihua... Programa Poder Magico, el cual ninguno obtuvo recurso... 80 propuestas llevadas a la camara de diputados, proyesctos sin respuestas, dice falta de responsabilidad de quienes aprueban los recurso... PROYECTOS HERMOSOS, Hasta verguenza y lastima da al decir esto en entrevista... no se trata de Hermosos o Bonitos con florecitas, que se sustente, se fundamente, proyectos bien estructurados, defendibles y bien soportados, defenderlos, gestionarlos, seguimiento... A CASO EL PRESIDENTE NO SABE CUANTO TARDA UN PROYECTO ECONOMICO PROPUESTO POR, UN CIUDADANO, EN EL MUNICIPIO, 6, 12, 18 Y HASTA 36 MESES, SI ES QUE SALE.. ESO SI ES BUROCRASIA... , ES MUY FACIL JUSTIFICAR SU INEFICIENCIA, SU MAL DESEMPEÑO, SU MAL TRABAJO, TENIENDO EL MAS BAJO PORCENTAJE DE APROBACION Y ACEPTACION DE SU TRABAJO, GOBIERNO CORRUPTO, NO ATIENDE A LA POBLACION, LA SEGURIDAD PUBLICA ADMINISTRADA POR LA DELINCUENCIA ORGANIZADA.... Y TODAVIA SE JUSTIFICA..EL SEÑOR PRESIDENTE ESQUE NO SOY YO.. ES EL GOBIERNO FEDERAL, EL ESTATAL, LA CAMARA DE DIPUTADO, SENADORES.... SI USTED NO SABE GOBERNR, GESTIONAR, COORDINAR Y SOLUCIONAR PROBLEMAS PARA QUE LE QUIERE ENTRAR OTRA VEZ A LO MISMO... ROBAR POR ROBAR... LO QUE SI SABE ES ANDARSE CANDIDATEANDOSE Y CON EL DINERO DEL PUEBLO EN SUS FAMOSAS PRECAMPAÑA...SABE USTED QUE ES EL PRIMER MANDATARIO?.. SUPONGO QUE SABE QUE SIGNIFICA ESO? ... LO SUPONIA LE EXPLICO... ES EL RPIMERO AL QUE EL PUBLO DEBE MANDAR PARA SOLUCIONARLES SUS NECESIDADES Y DEMANDAS... CORRECTO.... SEÑOR PRESIDENTE PONGASE A TRABAJAR EN SERIO Y DEJE DE DE JUSTIFICAR SU RESPONSABILIDAD Y TRABAJO PASANDOLE LA BOLITA O BALON A OTROS ORDENES DE GOBIERNO... Y SUBA LOS PROYECTOS A EL ACCESO DE INFORMACION PUBLICA, ENLISTELOS, CUALES SON EN QUE CONSISTEN, BENEFICIOS CIFRA.... PORQUE HABLAR POR HABLAR DE LENGUA NOS COMEMOS UN TACO... Y CUANDO VALLA A SOLICITAR CHAMBA, YA NO PREGUNTE DE QUE HAY?... USTEDES NOMAS PONGANME DONDE HALLA... YO ME SIRVO SOLO¡¡¡ SALUDOS Y QUE TENGA UNA EXCENTE TARDE... SALUDOS

    ResponderBorrar