En Buena Vista de Cuéllar ejecutan a un campesino con “cuerno de chivo”

Buenavista de Cuéllar, Gro., julio 10 del 2017 (IRZA).- Este lunes, con disparos de fusiles cuerno de chivo y AR-15 dos individuos ejecutaron al agricultor Salvador Trujillo Celis en el interior del establecimiento con razón social “Forrajes e Insecticidas Guadarrama”, en el centro de esta ciudad ubicada en el norte del estado.

Los pistoleros sorprendieron al campesino al que también se conocía con el apodo de “La Góndola”, cuando este compraba insecticida en el citado negocio., le dispararon, lo mataron y huyeron a bordo de un vehículo Honda tipo CRV, propiedad de la víctima.
Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, se encontraron a la concubina de Salvador Trujillo, quien les dijo que su pareja salió temprano de su casa para comprar insecticida y otros materiales de uso agrícola.
La mujer manifestó que ignoraba las causas por las que Salvador fue asesinado.
Personal de la Fiscalía Regional estatal también se apersonó en ese sitio y recogió 25 casquillos calibres 2.23 utilizados en AR-15, y 7.62 de los que dispara el fusil conocido como “cuerno de Chivo”, AK-47.
El cadáver, luego de las diligencias, fue trasladado a la morgue de Iguala por personal del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario