martes, 11 de julio de 2017

Nuevo ataque a balazos contra sitio de taxis de Acapulco; un chofer murió

Acapulco, Gro., julio 10 de 2017 (IRZA).- Un taxista murió en un ataque a balazos perpetrado por un grupo de hombres desconocidos contra un sitio de taxis de esta ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:20 horas de este lunes en el sitio localizado en la entrada y salida del Maxitúnel, sobre la lateral de la avenida Cuauhtémoc, frente a la colonia 6 de Enero.
Tras ser alertados, al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas y tras ellos personal del Ministerio Público del Fuero Común del sector Garita, para llevar a cabo las diligencias de ley.
De acuerdo con testigos, un grupo de pistoleros llegó en un vehículo hasta el sitio de taxis blanco con azul y sin mediar palabra agredió a los trabajadores del volante que se encontraban a la espera de pasaje, perdiendo la vida uno de ellos; los demás alcanzaron a refugiarse.
Durante las actuaciones, peritos en materia de criminalística forense levantaron en la escena siete casquillos percutidos calibre 45.
Finalmente, el personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario