En Chilpancingo Policía del estado denuncia que a él y a su concubina los quieren asesinar


Y todo por la propiedad de un terreno.
Chilpancingo, Gro., julio 11 del 2017 (IRZA).- Ismael Jiménez Téllez, de 58 años de edad, es un policía del estado que se dice amenazado de muerte por los familiares de su concubina Josefina Jiménez de la Cruz, a los que identificó como Felipe y  Jorge Antonio Rufino Jiménez, así como la esposa de éste, Erika Peralta Robles.

En la sala de Redacción de IRZA, don Ismael relató que el odio que se le tiene es que ha intervenido para que, a Josefina, de 78 años, sus familiares (los citados arriba) no la despojen de un terreno de casi 3 hectáreas ubicado en la colonia Alianza Popular, de esta ciudad capital.
Para esto, dijo, los mismos familiares de Josefina lo han querido “quitar de en medio” acusándolo de que violó a una menor de edad, pero que él ya ha demostrado su inocencia respecto de tamaña acusación.
“Pero ellos no descansan. Ya han llegado al grado de golpear a Josefina, a la que incluso debido a las lesiones que le han causado en brazos y piernas ha ido a parar al hospital”, comentó Ismael.
Manifestó que apenas el 6 de este mes, Jorge Antonio Rufino lo fue a buscar al lugar en donde él (Ismael), en su carácter de policía hace guardia y, dice, “me manifestó, te voy a matar a ti y a la pinche viejita” (Josefina).
Ismael insistió en que los familiares de Josefina han intentado por todos los medios quedarse con el terreno de la colonia Alianza Popular, al grado de que un día que la mujer estaba enferma, “débil y casi inconsciente”, llegaron a su casa y, le tomaron la mano y la hicieron que pusiera su huella en unos papeles en los que supuestamente les cedía los derechos sobre el multicitado predio.
Finalmente dijo que “Josefina y yo tenemos miedo de que nos vayan a matar y por eso estamos haciendo la denuncia pública, misma que ya pusimos en el Ministerio Público”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario