miércoles, 12 de julio de 2017

Hijos meten preso a su padre por una disputa de tierras


San Luis Acatlán, Gro., julio 11 de 2017 (IRZA).- El señor Sergio Muñoz Navarrete fue enviado preso por sus propios hijos y solicitó ayuda a las autoridades para que revisen su caso a fondo, porque presume que intentan desojarlos de sus tierras.

El denunciante está delicado de salud en las celdas de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC), y teme enfermarse más sin que nadie lo atienda.
El septuagenario fue detenido por policías comunitarios que recibieron una llamada de auxilio por parte de sus hijos, quienes lo acusaron de no querer heredarles sus tierras para que ellos las trabajen e integrarse a los programas de ayuda por parte del gobierno.
Pero el señor Sergio Muñoz se niega dejar de laborar en el campo a pesar de su edad, y ejidatarios han intervenido para que no sea castigado como un delincuente, sólo por cuestiones familiares.
En una asamblea que se realizó el domingo, plantearon que al señor Sergio Muñoz le sea permitida la salida de la celda, y él mismo sostiene que lo quieren despojar su casa y tierras de labor.
Para los próximos días tienen previsto un careo entre el padre e hijos, y los ejidatarios pidieron estar presentes pues son testigos del maltrato que los segundos le dan al señor Sergio Muñoz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario