GGB da banderazo a programa de empleo temporal con monto de 300 mil pesos

Por Enrique Guevara Ayvar Reportero
Ixtapa Zihuatanejo Gro. - 04 de Julio de 2017.-El programa empleo temporal beneficiara a más de 120 personas de colonias populares del puerto y comunidades que por dos meses estarán laborando en áreas del servicio público del municipio afirmo Rubén Bibriesca Cervantes, director de desarrollo económico quien para bajar el citado programa realizo en su momento les gestiones necesarias ante la SCT.

El entrevistado afirmo que dicho programa inicio el año pasado y actualmente se repite con mucho éxito en tres comunidades, El Zarco, Colonia Mirador y San José Ixtapa para dar continuidad en cuanto la secretaria de comunicaciones y transportes nos dé luz verde.
El entrevistado acepta que el citado programa Empleo temporal ha sido cuestionado por algunas personas porque no dimos seguimiento al programa pero es la SCT quien nos clasifica las colonias que son susceptibles al programa de empleo temporal y en base a ello nosotros lo ponemos en práctica enseguida.
La dependencia a su cargo-dijo-programa 12 colonias y comunidades de las cuales salieron tres y se beneficiaran a por lo menos ochenta familias con un monto de trescientos mil pesos que serán distribuidos en tres meses.
La puesta en marcha del programa de empleo temporal fue parte de la agenda que ayer martes realizo el presidente municipal Gustavo García Bello quien en su momento dijo a los habitantes de esos núcleos poblacionales que la meta de la presente Administración municipal es llevar a cabo el cambio que la gente decidió y esa meta se cumple con obras que pongo a funcionar y otras mas a las que doy el banderazo de arranque como lo hago dos o tres días de la semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario