Gobernador invirtió 4 mdp en restaurantes de Bahías de Papanoa

Además del apoyo gubernamental para obtener créditos blandos para aumentar el número de cuartos, también necesitamos infraestructura pública urbana para hacer mas atractivo este lugar.

Expreso lo anterior el Presidente de Hoteleros y Restauranteros de Bahías de Papanoa Guillermo Catalán Martínez, agregando que esa infraestructura pública es que las playas estén bien iluminadas para que la gente permanezca más tiempo en ellas, que los accesos a las playas estén pavimentados y cuenten con alumbrado público.
Añadió que también agradecen al gobernador Héctor Astudillo Flores el apoyo que les llegó a través de la Secretaría de Turismo estatal mediante un programa con una inversión de Cuatro Millones de pesos para la construcción y mejoramiento de baños y cocinas, beneficio que llego para 20 negocios.

Indicó que con estos apoyos para el mejoramiento de baños y cocinas ya van a ser mas competitivos gracias al Gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores que dispuso de esta inversión histórica para los negocios de Bahías de Papanoa.
Mencionó que le van a demostrar al Gobernador que son un ejemplo de como se administraron esos recursos que les asignó, además de que son un ejemplo con la construcción del letrero gigante Bahías de Papanoa donde turista que los visita se toma la foto del recuerdo y que el impacto publicitario esta siendo increible y no se gastaron más de 300 mil pesos.
Dijo que en la pasada temporada de Semana Santa los turistas hacían grandes filas para tomarse la foto del recuerdo con la leyenda de “Bahías de Papanoa”.
Aseguró que toda esa publicidad fue gratuita y que sí los visitaron 10 mil turistas esas 10 mil fotos de Bahías de Papanoa andan circulando por el mundo.
Recalcó que eso significa que van a seguir llegando más turistas y que ya es necesario que cuenten con más cuartos de hotel porque el flujo de visitantes va en aumento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario