martes, 11 de julio de 2017

Seguirá habiendo cambio de funcionarios: GGB

Ya se han dado varios cambios, ya cambiamos al Director de la Contraloria, al de reforma Regulatoria, al coordinador de Asuntos Indigenas, pero se seguirán dando los cambios en esta administración municipal.

Asi lo dio a conocer el Presidente Municipal Gustavo García Bello luego de que acompañado de su esposa la señora Maricruz Galeana Leyva, inauguraron el comedor del Jardín de Niños José Francisco Ruíz Massieu ubicado en la colonia Morelos parte Alta.
Agregó que estos cambios son para abrir oportunidades de participación para mucha gente que se involucro y participó en su pasada campaña política y “tenemos que ser participativos con ellos por eso estamos abriendo los espacios para que se integren”.
Añadió que en su administración se integran las personas en base a muchos criterios como son la capacidad, la honestidad y la participación en la pasada campaña política.

Asimismo dijo que entre las razones por las que han renunciado algunos funcionarios es que le han expresado que tienen proyectos personales así lo dijeron dos que ya salieron y dejan libre el espacio para que entren otros.
Le cuestionaron al alcalde si los funcionarios tendrán que dejar sus respectivos cargos todos aquellos que aspiren buscar alguna candidatura de elección popular, respondiendo que todo tiene su tiempo y llegado el momento, lo tendrán que hacer porque la ley electoral es muy clara asi como los reglamentos internos de los partidos políticos también son muy claros y llegado tendrán que renunciar.
Por otra parte dijo que seguirá inaugurando obras y poniendo en marcha otras más durante todo este año, obras como la inauguración de la apertura de cinco nuevos pozos para agua potable, reconstrucción de aulas escolares, redes de energía eléctrica, drenaje sanitario y agua potable.

3 comentarios:

  1. es exactamente eso, solo darles chamba a las gentes que apoyaron, no se trata de gente preparada para el puesto, no es gente que tenga vision de gobierno ni que pueda contribuir con algo al mejoramiento del puerto, se trata solo de darle chamba a otros, como dueles zihuatanejo¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Dice mi señor presidente que Hay muchos Proyectos Cancelados por el Gobierno Federal, para mejora de la infraestructura Turistica de Zihua... Programa Poder Magico, el cual ninguno obtuvo recurso... 80 propuestas llevadas a la camara de diputados, proyesctos sin respuestas, dice falta de responsabilidad de quienes aprueban los recurso... PROYECTOS HERMOSOS, Hasta verguenza y lastima da al decir esto en entrevista... no se trata de Hermosos o Bonitos con florecitas, que se sustente, se fundamente, proyectos bien estructurados, defendibles y bien soportados, defenderlos, gestionarlos, seguimiento... A CASO EL PRESIDENTE NO SABE CUANTO TARDA UN PROYECTO ECONOMICO PROPUESTO POR, UN CIUDADANO, EN EL MUNICIPIO, 6, 12, 18 Y HASTA 36 MESES, SI ES QUE SALE.. ESO SI ES BUROCRASIA... , ES MUY FACIL JUSTIFICAR SU INEFICIENCIA, SU MAL DESEMPEÑO, SU MAL TRABAJO, TENIENDO EL MAS BAJO PORCENTAJE DE APROBACION Y ACEPTACION DE SU TRABAJO, GOBIERNO CORRUPTO, NO ATIENDE A LA POBLACION, LA SEGURIDAD PUBLICA ADMINISTRADA POR LA DELINCUENCIA ORGANIZADA.... Y TODAVIA SE JUSTIFICA..EL SEÑOR PRESIDENTE ESQUE NO SOY YO.. ES EL GOBIERNO FEDERAL, EL ESTATAL, LA CAMARA DE DIPUTADO, SENADORES.... SI USTED NO SABE GOBERNR, GESTIONAR, COORDINAR Y SOLUCIONAR PROBLEMAS PARA QUE LE QUIERE ENTRAR OTRA VEZ A LO MISMO... ROBAR POR ROBAR... LO QUE SI SABE ES ANDARSE CANDIDATEANDOSE Y CON EL DINERO DEL PUEBLO EN SUS FAMOSAS PRECAMPAÑA...SABE USTED QUE ES EL PRIMER MANDATARIO?.. SUPONGO QUE SABE QUE SIGNIFICA ESO? ... LO SUPONIA LE EXPLICO... ES EL RPIMERO AL QUE EL PUBLO DEBE MANDAR PARA SOLUCIONARLES SUS NECESIDADES Y DEMANDAS... CORRECTO.... SEÑOR PRESIDENTE PONGASE A TRABAJAR EN SERIO Y DEJE DE DE JUSTIFICAR SU RESPONSABILIDAD Y TRABAJO PASANDOLE LA BOLITA O BALON A OTROS ORDENES DE GOBIERNO... Y SUBA LOS PROYECTOS A EL ACCESO DE INFORMACION PUBLICA, ENLISTELOS, CUALES SON EN QUE CONSISTEN, BENEFICIOS CIFRA.... PORQUE HABLAR POR HABLAR DE LENGUA NOS COMEMOS UN TACO... Y CUANDO VALLA A SOLICITAR CHAMBA, YA NO PREGUNTE DE QUE HAY?... USTEDES NOMAS PONGANME DONDE HALLA... YO ME SIRVO SOLO¡¡¡ SALUDOS Y QUE TENGA UNA EXCENTE TARDE... SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. y los corren de la chamba... solo por haberle dado un like omegusta a arturo arzeta... y no al gus gus o gustano...el mas bello de zihuatanejo...

    ResponderEliminar