Hallan ejecutado a un comerciante de Tlapa

Chilpancingo, Gro., julio 10 de 2017 (IRZA).- Un comerciante de la ciudad de Tlapa fue hallado ejecutado a balazos y con huellas de tortura, cuyo rostro le fue cubierto con una bolsa color negro y sujetada con un cordón blanco.

El hallazgo ocurrió a las 11:00 de la mañana de este lunes en la carretera Tlapa-Igualita, justo a la altura del kilómetro 10 más 750 metros, en el crucero con la comunidad de Xalatzala
Un grupo de policías se trasladó a ese punto y entre la maleza, a unos 20 metros de la carpeta asfáltica, encontraron el cuerpo del hombre.
Al lugar llegó personal de la Fiscalía General, quienes se encargaron de realizar las diligencias de ley correspondientes y confirmaron que la víctima presentaba huellas de tortura, así como impactos de bala, uno de estos en la cabeza.
Al lugar del deceso, llegaron varias personas, quienes, al ver el cuerpo, dijeron que eran sus familiares y que el hoy occiso respondía al nombre de Rocfred “N” “N”, de 33 años de edad, de oficio comerciante.
Los dolientes declararon a la autoridad que el domingo a las 5:00 de la mañana salió de su casa ubicada en la colonia Pirámides de Contlalco, de la ciudad de Tlapa, para dirigirse a su trabajo y desde esa fecha no sabían nada de él.
Los familiares se opusieron a que el cuerpo fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, por lo que la autoridad les entregó el cuerpo ahí mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario