Hallan a un hombre torturado y ejecutado en Coyuca de Benítez

Coyuca de Benítez, Gro., julio 10 de 2017 (IRZA).- El cuerpo de un hombre torturado y asesinado a balazos fue encontrado la mañana de este lunes en la comunidad Ejido Viejo de este municipio de la Costa Grande.

La víctima, quien tenía aproximados 35 años de edad, fue hallada tirada a un costado de la carretera, entre la maleza, atado de las manos y con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
El hallazgo se realizó al filo de las 09:30 horas de este lunes en la calle principal del citado poblado, a unos cien metros del Zócalo.
Atendiendo el reporte vía 911 de emergencias, al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que acordonaron el área del crimen, mientras que personal del Ministerio Público se hacía cargo de las diligencias de ley.
La víctima usaba una playera negra tipo Polo y pantalón azul de mezclilla, y calzaba zapatos negros. Era de complexión regular, tez blanca y barba de candado.
No se hallaron casquillos percutidos en el lugar y tampoco se le encontró credencial alguna entre sus ropas, por lo que fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario