Hallan a taxista colgado de un árbol, en Ayutla

Ayutla de los Libres, Gro., julio 24 de 2017 (IRZA).- Autoridades municipales fueron alertadas del hallazgo de un hombre colgando de un árbol en un paraje cercano a la cabecera municipal, la noche de este lunes.

De acuerdo con sus familiares, la víctima respondía al nombre de Melitón “N”, de 24 años de edad, de oficio taxista y quien tenía tres días de haber desaparecido.
La madre del difunto declaró que su hijo ya no regresó a su casa desde la tarde del viernes, únicamente recibió una última llamada de celular en que le anunció que ya había salido del trabajo, pero nunca llegó.
Luego de la desaparición, la afligida madre pidió ayuda a la policía ciudadana el pasado domingo, y tras una intensa búsqueda, finalmente fue encontrado a las 20:00 horas de este lunes colgado de un árbol.
El cuerpo ya se encontraba en estado de descomposición y fue difícil para las autoridades descolgarlo. Se presume que llevaba así varios días.
Agregó la progenitora que desconoce las razones por las que se pudo haber ahorcado, pues aparentemente no tenía problemas con nadie, ni mucho menos problemas mentales.
Luego de las actuaciones a cargo de las autoridades ministeriales, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Ministerio Público de Ayutla, donde hay un espacio habilitado como Servicio Médico Forense, y de ahí le sería entregado a su madre para que le diera sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario