Un vecino de Huitzuco denuncia ante el MP que lo quieren hacer “pedacitos”

Huitzuco, Gro., julio 24 del 2017 (IRZA).- Un vecino de esta cabecera municipal denunció ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común que tres albañiles lo han amenazado con “levantarlo” y “hacerlo pedacitos”.

El quejoso proporcionó a la policía ministerial las medias filiaciones de los trabajadores de la construcción para que lo más rápido posible los detengan por el delito de amenazas de muerte.
Manifestó que el pasado 17 de este mes los albañiles, de los que sólo identificó a uno con el nombre de Noé “N” “N”, lo encararon cuando él se encontraba en la puerta de su casa ubicada en la calle Emiliano Zapata de esta ciudad.
“Y luego –continuó el denunciante- me comenzaron a golpear con los puños y también a patadas, hasta que perdí el conocimiento. En esa ocasión no puse denuncia para no motivar otra agresión”, dijo.
Sin embargo, añadió que la noche del domingo pasado los mismos tres sujetos fueron vistos rondar por su domicilio y esto lo hizo decidirse para denunciar formalmente a tales individuos y pedir que sean detenidos para que respondan por lo que le han hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario