miércoles, 5 de julio de 2017

Hallan vivo en un taxi a hombre con las orejas cortadas, en Acapulco

Acapulco, Gro., julio 4 de 2017 (IRZA).- Un hombre torturado y con las orejas cercenadas fue encontrado la mañana de este martes en la cajuela de un taxi blanco con azul, en las inmediaciones de la playa Angosta, en el área tradicional de Acapulco.

De acuerdo con el reporte al 911 de emergencias, alrededor de las 07:30 horas se reportó que en la avenida Adolfo López Mateos del fraccionamiento Las Playas, estaba un hombre privado de la vida en la cajuela del taxi marcado con el número 1970, placas 29-70-FFP de la zona urbana del puerto.
Al lugar acudieron elementos de la Gendarmería Nacional que sin embargo advirtieron que la víctima se hallaba con vida, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a los pocos minutos y trasladaron al hombre a un hospital de la avenida Adolfo Ruiz Cortines.
Se informó que el hombre estaba amarrado de manos y pies, presentaba golpes en todo el cuerpo y el rostro y que además le cortaron las orejas, situación por la que su estado de salud se reporta como delicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario