miércoles, 5 de julio de 2017

Carambola en bulevar de Chilpancingo deja cuantiosos daños; no hubo heridos

Chilpancingo, Gro., julio 4 de 2017 (IRZA).- Daños materiales por más de 70 mil pesos fue el saldo de un aparatoso choque entre tres vehículos, la mañana de este martes sobre el bulevar Vicente Guerrero de esta ciudad capital.

De acuerdo con el reporte de la Policía Federal, los hechos se registraron hacia las 12:00 horas sobre los carriles Sur-Norte del citado bulevar, a la altura del crucero de Chichihualco, al norte de la ciudad.
La autoridad confirmó que afortunadamente el accidente no arrojó heridos graves, sólo personas con golpes leves. Sin embargo, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil estatal que procedieron a auscultar a dos personas, confirmando que sus lesiones eran superficiales y no requerían hospitalización.


El peritaje indica que el vehículo Ford tipo Escort, color blanco, placas de circulación GZY-56-71 de Guerrero, bajaba de una colonia y se incorporó al bulevard, pero lo hizo sin precaución, siendo impactado en su parte trasera por una camioneta tipo Mercury de color verde oscuro, placas de circulación MMG-83-49 del Estado de México.
Por el fuerte impacto, la camioneta se salió de la carpeta asfáltica y derribó parte del muro de concreto, mientras que el otro vehículo se salió por lado derecho e impactó al taxi número económico 622, placas 13-66-FFL, el cual estaba estacionado.
Los conductores de los tres vehículos, entre ellos una mujer, fueron llevados al destacamento de la Policía Federal para que ahí llegaran a un acuerdo, mientras que sus unidades fueron enviadas al corralón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario