Hay que acercarnos a la sociedad civil: Manuel Añorve Baños


Por Alberto Solís Loeza
Atoyac de Álvarez, Gro.-Para el ex diputado federal Manuel Añorve Baños, su partido el PRI debe acercarse a la sociedad civil; incluso, deben impulsar candidatos ligados a este sector de la población para que puedan seguir siendo competitivos electoralmente.

En entrevista luego de hacer una gira de trabajo por la cabecera municipal con su asociación civil “Rayito de Luz”, el ex alcalde de Acapulco añadió que de cara a la asamblea nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), “se debe tomar en cuenta a todas las voces” para fortalecer la plataforma electoral de 2018.
Durante la gira de trabajo en Muroalto, se le preguntó al ex candidato a gobernador cómo va a armar su estructura de cara al proceso electoral concurrente, por lo que adelantó que van a ir en busca de la unidad, sin grupos políticos para poder ganar.
“El primer paso dentro del grupo nacional es que estamos preparando las mesas temáticas del 9 y 10 de agosto, y el 12 de agosto ir a la asamblea nacional; no tengo la menor duda que se buscará la unidad real y ver cómo podemos ser un partido político muy acorde a las demandas de la sociedad civil”, agregó Añorve Baños.
Durante la gira de trabajo, Añorve Baños fue acompañado por el ex alcalde Ediberto Tabares Cisneros, por el ex diputado federal Celestino Bailón Guerrero y por el legislador local acapulqueño, Samuel Reséndiz Peñaloza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario